Periféricos
Al comprar una computadora debe tener en cuenta no sólo la calidad de los componentes internos, sino también los externos que hacen posible una experiencia multimedia completa.
Los periféricos del equipo, desde el teclado a la cámara web, son una parte importante de nuestras actividades relacionadas con la PC, si no el más importante, en función de nuestras necesidades y hábitos. Cuando se enfrenta con la situación en la que usted tiene que elegir periféricos, debe considerar algunas cosas antes de hacer su compra.
Cuando compramos una impresora, debemos pensar en nuestras necesidades antes de comprar. Por ejemplo, si está destinada a ser una impresora de oficina y se utiliza para imprimir los contratos y documentos recibidos, entonces la mejor opción es una impresora todo-en-uno que pueda imprimir, escanear y que tiene las funciones de una máquina de fax al mismo tiempo. Si queremos una impresora personal en su mayorÃa para obtener copias de nuestras fotos digitales o documentos hogareños entonces considerar una impresora a color es una necesidad.
El teclado y el mouse son dos componentes muy importantes de un ordenador, ya que se utilizan con más frecuencia. Hay varios combos mouse/teclado de buen precio y con multitud de funciones. Usted los puede comprar en cualquier color que se pueda imaginar, e incluso obtenerlos en su versión inalámbrica.
La comunicación con amigos y familiares en lÃnea se hace con bastante frecuencia. Por esta razón se necesita el equipo adecuado para hacer que la comunicación sea más fluida y divertida. Por eso debe pensar en una cámara web. Una cámara web le permitirá ver a la persona con la que está hablando e incluso añadir efectos que se aplican en tiempo real. Un kit manos libres para poder mantener una conversación mediante el uso de software como Skype también puede ser muy cómodo.
Hay una amplia gama de periféricos de ordenador que nos permiten hacer cosas asombrosas. Periféricos como altavoces, auriculares, lector de tarjetas, cámaras digitales, unidades flash USB, etc.
Lo principal a recordar es asegurarse de que los periféricos deben satisfacer sus deseos y necesidades.